ABOGADO DE ACCIDENTE EN MAGNA, UTAH

REVISIÓN GRATUITA DE CASOS

NOS PUEDE ENCONTRAR EN….

Hechos..

Aproximadamente 50,000 accidentes de carro ocurren en Utah cada año, de acuerdo al Departamento de Transportacion de Utah.  De estos, 200 accidentes causan por lo menos una muerte y más de 1,500 lesiones serias.  Adicionalmente, muertes y lesiones son sufridas por peatones, motociclistas y gente en bicicleta que chocan contra vehículos. KSL.COM reporta un accidente automovilístico casi todos los días.

Un accidente te puede hacer sentir enojado, con miedo y con sentimientos de que nadie te puede ayudar.  Te preguntas.  Que paso?  Porque ese conductor me pego?  Como puedes mantener a tu familia después de que sufriste un accidente y estas tratando de recuperarte de lesiones graves? 

No estás solo.  El equipo de Kramer Law Group te puede ayudar.

Como Ayudamos a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Utah…

Los abogados de accidentes de Kramer Law Group en Utah se enfocan en representar a clientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos.  Ya sea que trabajemos contigo para obtener un buen resultado monetario o preparar tu caso en la corte, nos respaldamos en la experiencia y conocimientos de la ley y los hechos para lograr la compensación que necesites para recuperarte completamente.

Nosotros comenzamos con una investigación a fondo de los hechos que envuelven tu caso de accidente.   El siguiente paso es contactar expertos en otros campos: especialistas en reconstrucción de accidentes, médicos y gente profesional similar.  Con su asistencia, nosotros construimos un caso fuerte y sólido para así asegurar la compensación que mereces.

Factores comunes en los accidentes automovilísticos …

La hora del día, el lugar, el tipo de colisión y las lesiones sufridas en accidentes automovilísticos pueden variar ampliamente. Pero la mayoría de los accidentes automovilísticos de Utah tienen algunas cosas en común: causan daños y lesiones, el tráfico de gruñidos, y que suelen ser causados ​​por la negligencia de un conductor detrás del volante.

Aquí están algunas de las causas más comunes de los restos del coche en Utah:

Conducir ebrio

La Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras (NHTSA) estima que hasta dos de cada tres residentes estadounidenses estarán en un accidente automovilístico relacionado con el alcohol en algún momento de sus vidas, aunque nunca hayan tocado una bebida en sus vidas. La conducción en estado de ebriedad sigue siendo la causa No. 1 de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, que cuesta a los conductores y pasajeros estadounidenses $ 132 mil millones al año en facturas médicas, costos de reparación y respuesta policial a escenas de accidentes. La conducción borracha no sólo es negligente, también es totalmente evitable – y también lo son las lesiones y muertes que provoca.

Distracciones

Al igual que conducir ebrio, la conducción distraída puede ser evitada por los conductores que están tomando el cuidado adecuado detrás del volante. El envío de mensajes de texto, hacer llamadas telefónicas, comer, jugar con la radio o tener una conversación puede distraer a un conductor de la carretera y en un accidente. NHTSA estima que en un solo año reciente, más de 421.000 personas en todo el país resultaron heridas en accidentes de conducción distraídos.

Exceso de velocidad

La mayoría de los conductores piensan que “acelerar” es más rápido que el límite de velocidad establecido. Si bien este es un tipo común de exceso de velocidad, no es el único tipo. Conducir demasiado rápido para controlar su vehículo en el clima, la iluminación y otras condiciones circundantes es también el exceso de velocidad – y puede causar fácilmente un accidente grave. NHTSA estima que el exceso de velocidad es un factor en uno de cada tres accidentes automovilísticos, y que los costos de accidentes relacionados con el exceso de velocidad superan los 40.000 millones de dólares a nivel nacional cada año. Las colisiones de impacto lateral debido a la conducción a altas velocidades son muy comunes, al igual que no se detiene para las luces rojas o señales y deslizamiento sobre pavimento húmedo o helado porque el coche iba demasiado rápido para la seguridad en el mal tiempo.

Clima

En la mayor parte de los Estados Unidos, la lluvia provoca más accidentes que la nieve, pero ambos pueden ser peligrosos, particularmente durante los inviernos a menudo nevosos de Utah. La niebla, el viento y la oscuridad o la luz del sol que hace que sea difícil de ver también pueden causar accidentes graves, especialmente si el conductor no está prestando atención o no está preparado para hacer los ajustes necesarios para seguir conduciendo con seguridad en caso de mal tiempo.

Quien puede ser responsable en un accidente de carro

Cuando otro carro choca contra el tuyo, es fácil culpar al conductor del otro vehículo por el accidente.  De hecho, muchos de los conductores que estaban manejando el vehículo son responsables de dichos accidentes.  Pero el conductor del vehículo que te pego podría no ser el único responsable cuando ocurre un accidente.  Adicionalmente para el conductor, hay otras partes (personas) que muy comúnmente son responsables en accidentes de vehículo en Utah.

Empleadores

Si el conductor estaba operando el vehículo para hacer su trabajo, el jefe del conductor puede también ser responsable por el accidente.  Es importante checar si el jefe está detrás de las escenas y cuanto control tiene sobre el conductor o el vehículo.  Incluyendo cualquier seguro de accidentes que le jefe tenga en adición a la cobertura individual que el conductor tenga.

Fabricantes o distribuidores de vehículos

Algunos accidentes no pueden ser predichos o evitados por las personas involucradas. Esto se debe a que el choque es causado no por negligencia de un conductor, sino por un defecto oculto en uno de los vehículos o su equipo o partes. Si un defecto resulta en un accidente, las partes lesionadas a menudo pueden solicitar una compensación del fabricante del vehículo, distribuidor o mecánico si el defecto fue supuestamente dirigido. Para saber si un defecto causó un accidente, se requiere una investigación exhaustiva.

Proveedor de alcohol

En un accidente de conducir ebrio, un conductor lesionado puede buscar daños no sólo del conductor, sino también de un vendedor de alcohol o de un anfitrión social que continuó sirviendo al conductor borracho después de darse cuenta de que estaba borracho. Este tipo de caso se conoce como “tienda de dram” responsabilidad. En un caso de tienda de dram, la persona lesionada debe demostrar que el bar, restaurante o anfitrión sirvió alcohol a alguien que estaba “en realidad o aparentemente intoxicado” o menor de edad. El propósito de los casos de la tienda dram es para compensar a los que son heridos por los conductores ebrios y también para alentar a los vendedores de alcohol para ver con cuidado a quién sirven.

Como nuestros abogados investigan accidentes de autos y como ayudan a las víctimas..

No es siempre fácil determinar quién debe ser responsable en un caso de accidente de auto en Utah y porqué. Trabajando con un abogado con experiencia como los abogados de Kramer Law Group pueden ayudarlo a preparar un caso fuerte y sólido.

Cuando trabajamos con un cliente, empezamos por escuchar cuidadosamente lo que recuerdas del accidente y los eventos que conllevaron y siguientes al accidente.  Solicitamos el reporte de policía y recolectamos otros documentos que puedan arrojar luz y aclarar los eventos de su caso.   También investigamos tu cobertura de seguro de vehículo y las aseguradoras disponibles de cualquier otras personas envueltas en el accidente.   Investigamos si el empleador, la manufactura del vehículo, vendedor de alcohol u otra persona responsable puede también estar envuelta en el caso.  Hablamos con testigos y recolectamos su testimonio para usarlo en negociaciones o en la corte.  Si es necesario, consultamos con expertos en campos de reconstrucción de accidentes y con proveedores de tratamiento médico para determinar que paso y como el resultado de las lesiones van a afectar al cliente a lo largo de su vida, ya sea trabajando o en sus hobbies. Entonces, usamos la evidencia para establecer la extensión precisa del daño causado y sus derechos de obtener una compensación completa por el daño.

Con la evidencia en mano, nosotros representamos sus intereses en cualquier forma necesaria: al ir a mediación, juicio o si se tiene que apelar.  Hemos ganado cantidades razonables de dinero para nuestros clientes en negociaciones y ganado veredictos importantes por lesiones en juicios.  Nos esforzamos por representar a cada cliente con la misma dedicación y rigor.

Si usted ha estado en un accidente, probablemente tiene preguntas.  Nuestros abogados ofrecen consultas gratis y confidenciales.   Si quiere hablar con nosotros acerca de su accidente de vehículo, llame a Kramer Law Group hoy o llene una de nuestras formas de contacto en nuestra pagina web.

Sources…

Call Now Button